Parques infantiles interactivos

areas infantiles Parques infantiles interactivos

Fabricante parques infantiles

KOMPAN, compañía líder a nivel mundial en fabricación y diseño de equipamientos para juego infantiles en áreas y parques infantiles, acaba de presentar una de las mayores innovaciones en el sector de los Parques y Areas de juego: ICON, un juego interactivo digital para atraer la juventud y fomentar el espíritu de equipo y la actividad al aire libre.


fabricante parques ico 291x300 Parques infantiles interactivosEl 33% de los niños entre 8 y 14 años no cumple con los requisitos mínimos de actividad física según el Instituto de Juegos infantiles KOMPAN.

El primero de los parques infantiles interactivos se ha instalado en Mataró (Barcelona), concretamente en el Parc Central. Es el primer equipamiento lúdico digital que se instala en España y el cuarto del mundo, después de los instalados en Copenhague, Holanda y Singapur.

La gama de juegos infantiles interactivos ICON representa una revolución en el sector de las areas infantiles. Es el primer sistema controlado por un ordenador que permite un mayor grado de interactividad, capacidad de obtener puntuaciones y superar niveles como sucede con las consolas informáticas. ICON es el resultado de las investigaciones que el instituto Kompan ha realizado en colaboración con profesionales de diversos ámbitos: logopedas, psicólogos, ortopedistas y expertos en informática. Toda una experiencia en parques infantiles interactivos.

juegos infantiles ico Parques infantiles interactivos

Permite actualizar los juegos por targeta SD y tiene un modem 3G integrado. La consola del futuro se hace parque.

¿Este es el futuro de los parques infantiles?.
Veo que también tienen Columpios, Toboganes, Casas de juegos …. menos mal.




Tags: , , , ,

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración