Ahorra agua gracias al espejo del baño

normal earthmirror01 288x300 Ahorra agua gracias al espejo del baño

          A estas alturas todos estamos concienciados de lo importante que es el ahorro de agua por el bien del planeta, pero también por el bien de nuestra economía familiar, aunque en la rutina diaria, es difícil cambiar algunas costumbres que suponen un incremento del gasto de agua innecesario.

normal earthmirror05 300x211 Ahorra agua gracias al espejo del baño          Hoy os quiero mostrar este maravilloso espejo de baño llamado Circle Mirror y diseñado por Jin Kim, con el que nos podemos concienciar del gasto que supone malas costumbres como no cerrar el grifo mientras nos lavamos los dientes.

          Mediante un pequeño dispositivo que mide la cantidad de agua que tiramos por el lavabo y luces de Led’s alrededor del espejo que van cambiando de color e intensidad, nos indica lo que vamos gastando al día, al mes o incluso al año. También utiliza unos iconos muy gráficos para indicarnos nuestro gasto, como un niño cargando agua de un pueblo o un oso polar quedándose sin lugar para vivir.

          Circle Mirror parece un espejo normal a simple vista, aunque esconde una domótica muy práctica que puede contribuir a limitar el consumo de agua. La pega que tiene es que únicamente recoge el gasto del agua que derrochamos en la pica del lavabo y no la de toda la casa. Lo ideal sería que también nos informara del agua que malgastamos en la ducha, el inodoro o la fregadera.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Espejos decorativos Stocco | Decoracion de Objetos

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración