Armani y Roca: unidos en un nuevo proyecto

armani roca4 300x199 Armani y Roca: unidos en un nuevo proyecto

          El grupo Giorgio Armani y la firma nacional Roca, ambas empresas líderes en sus diferentes áreas, se han unido para sorprendernos con un nuevo concepto para el baño, fusionando elegancia, comodidad, y armonía.

armani roca2 300x228 Armani y Roca: unidos en un nuevo proyecto

          Saldrá a la venta a principios de este año 2011 y se conocerá con el nombre de Armani/Roca. Y os preguntareis, ¿qué nos ofrece esta unión tan interesante?, pues un sistema modular que se puede adaptar a cualquier espacio y la posibilidad de dos opciones en cuanto a materiales y a tonos: negro con griferías en el mismo tono y con revestimientos cerámicos con efecto “shagre en” (un raro y precioso material que versifica el estilo de Armani) y “greige”, con revestimientos cerámicos de una exquisita textura y colores fluidos para sanitarios y pavimentos. Todo ello sin perder el lujo y la sensualidad de todo aquello que lleva el sello Armani.

          Las diferentes zonas del baño están diferenciadas y separadas mediante un novedoso sistema de separaciones de cristal que incorporan en su interior unos tejidos metalizados y un mecanismo que permite regular la opacidad para controlar el grado de intimidad que deseemos en cada momento.

armani roca3 300x199 Armani y Roca: unidos en un nuevo proyecto

          El baño se concibe como una isla donde tiene cabida lavabo, inodoro, bidet, bañera y ducha acompañada de la mejor cerámica consiguiendo unir diferentes texturas con un resultado sorprendente.

          La grifería pasa a ser la mínima expresión. El llenado de bañera es mediante un conducto interno desarrollado exclusivamente  por Roca para este proyecto. En la ducha encontramos una columna de hidromasaje.

2010042359armani roca 2 Armani y Roca: unidos en un nuevo proyecto

          En este concepto de baño donde se piensa hasta el último detalle, también se ha pensado en el techo. Existe la posibilidad de iluminar el faso techo con led’s de colores que nos permitirán disfrutar de la cromoterapia.

          Todo un proyecto de lujo, que en los tiempos que corren, la gran mayoría sólo podremos soñar con él.

armani roca 300x293 Armani y Roca: unidos en un nuevo proyecto




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración