Axor Bouroullec: lo último de Hansgrohe

axor 1 1 300x206 Axor Bouroullec: lo último de Hansgrohe

          Los hermanos Ronan & Erwan Bouroullec, reconocidos diseñadores franceses,  han sido los elegidos esta vez, para crear la nueva colección de baño Axor para la firma Hansgrohe.

axor 1 6 300x206 Axor Bouroullec: lo último de Hansgrohe

          Ha sido bautizada como Axor Bouroullec, y su pretensión ha sido la de encontrar el equilibrio entre diseño y funcionalidad, según las necesidades de cada individuo. Este concepto de personalización de los elementos del baño según el usuario, no había sido planteado hasta el momento. Para ello presenta una extensa colección mediante diferentes composiciones combinando los estantes y la grifería, con el lavabo.

axor 1 7 300x206 Axor Bouroullec: lo último de Hansgrohe

          En cuanto al diseño, cabe destacar el lavabo con estantes integrados, que nos ayudarán a organizar todos los artículos que utilizamos a diario en el baño y nos es cómodo tenerlos a mano. También la posibilidad de la colocación de la grifería en diferentes posiciones según nuestras preferencias: por ejemplo para facilitar su uso a los pequeños de la casa, adecuarla para zurdos, o simplemente colocarla donde más nos guste.

axor 1 4 300x206 Axor Bouroullec: lo último de Hansgrohe   axor 1 5 300x206 Axor Bouroullec: lo último de Hansgrohe

          Además el lavabo está disponible en versión empotrada, con uno o dos estantes, o suspendida a pared con la posibilidad de colocar la grifería que queramos: monomando, bimando, batería americana, de sobreencimera, a pared…

axor 1 8 300x206 Axor Bouroullec: lo último de Hansgrohe

          Axor Bouroullec también nos ofrece una solución personalizada para la ducha y la bañera. En el caso de la ducha, se integran los estantes a la columna de ducha, de manera que nos permite crear una zona de ducha organizada a la vez que práctica. En la bañera, la integración de los estantes, nos permiten decidir dónde colocar la grifería de bañera, y los jabones o esponja de baño.

axor 1 3 300x206 Axor Bouroullec: lo último de Hansgrohe

          Personalmente esta colección me parece además de elegante, muy práctica, y debido a sus formas orgánicas y líneas suaves, de cantos redondeados, muy atemporal y de fácil limpieza. Además, el hecho de que sea totalmente personalizable, para cubrir las necesidades de cada cliente, es todo un acierto. Todavía no está a la venta, pero esperemos que su precio sea acorde a los tiempos que corren.

axor 1 2 300x206 Axor Bouroullec: lo último de Hansgrohe

 

 

 




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración