Axor Starck ShowerCollection

       hansgrohe axor starck shower 289x300 Axor Starck ShowerCollection      bano 1 009 180x300 Axor Starck ShowerCollection

          “Es el momento de llevar a cabo la redefinición de la ducha” con estas palabras el Rey Midas del diseño, Philippe Starck, se centra ahora en el espacio de la ducha, creando un nuevo concepto adaptable a cualquier medida y abriendo un amplio abanico de posibilidades para satisfacer todos nuestros deseos.

          bano 1 004 200x300 Axor Starck ShowerCollection        bano 1 005 208x300 Axor Starck ShowerCollection  

          Se trata de Axor Strarck ShowerCollection, un sistema modular que se ha diseñado para la firma Axor de Hansgrohe, siempre a la última en todo lo que se refiere a grifería para el baño.

bano 1 008 202x300 Axor Starck ShowerCollection          Esta colección esta basada en las formas geométricas cuadradas de 12×12 cm de los embellecedores, combinadas con las formas redondas de los mandos. Esto nos permite crear composiciones horizontales, verticales o de libertad creativa con posibilidades infinitas.

          Consta de diferentes elementos: las duchas de techo ShowerHeaven con dos medidas, 97×97 cm (con luz incorporada) y 72×72 cm y tres tipos de chorro, un auténtico lujo. Los jets o duchas laterales, de 12×12 cm, con chorro orientable. La grifería que destaca por su continuidad: consta de un termostato con tres llaves de paso para la ducha fija, llaves de paso independientes para los jets, inversor para dirigir la salida del agua, y una teladucha cilíndrica con dos tipos de chorro y llave de paso independiente. Y como accesorios encontramos repisas en dos medidas, un módulo altavoz, y un módulo de luz ambiental.

bano 1 0063 273x300 Axor Starck ShowerCollection    bano 1 0071 192x300 Axor Starck ShowerCollection

          Un nuevo concepto de ducha, con una máxima calidad en cuanto a materiales se refiere y una gran pureza de formas. Podemos definirlo como alta costura para la ducha.




Tags: , ,

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Griferias en agosto 2, 2011 de 13:45

    Me gustaron mucho los diseños, muy bonitos y elegantes

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración