Bañera plegable

baaera plegable 300x224 Bañera plegable

          Los pisos y apartamentos de nueva construcción suelen prescindir del clásico baño completo, con bidé y bañera. Esta última es substituida por un plato de ducha para así ganar amplitud. El problema viene cuando tenemos un bebé que ya ha crecido un poquito, como para asearlo en la mini bañera que utilizábamos de recién nacido, y únicamente tenemos una ducha.

baaera plegable 5 219x300 Bañera plegable           Ha sido la firma Bibabath, la que ha dado una genial solución a este problema. Se trata de una bañera plegable, compuesta por una estructura metálica totalmente estable y una bolsa de poliéster desmontable y lavable, que podremos colocar dentro de nuestra ducha para que el niño disfrute de su baño relajante, hasta la edad de 7 años.

           Es antideslizante y su sistema de llenado y vaciado es muy sencillo. Puede adquirirse en diversas medidas: una fija de 80×80 cm y otra extensible que irá de 70×70 cm hasta los 90×90 cm mediante un sistema de clips, adaptándose así a las medidas de nuestra ducha.

          Consta de una redecilla en uno de los laterales para el almacenaje de juguetes, y lo que es mejor, se plega ocupando el mínimo espacio para no estorbar cuando no se está utilizando, o para facilitar su transporte si nos la queremos llevar de vacaciones.

11 300x174 Bañera plegable    baaera plegable 11 300x200 Bañera plegable

          También la podremos utilizar como una divertida mini piscina para la terraza o el jardín cuando el tiempo lo permita.

          Este diseño es el ganador del premio al mejor producto para bebés 2006 en Holanda y su precio puede variar entre 119€ y 139€ dependiendo de la medida.

baaera plegable 51 300x238 Bañera plegable




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración