Bañera Tummy Tub

tummytub 2 300x253 Bañera Tummy Tub

          Parece un simple cubo, pero es una bañera, bautizada con el nombre de Tummy Tub, y desarrollada por pediatras para ofrecer al bebé una sensación de protección y relajación, gracias a que el baño se da en posición fetal, una posición similar a la del útero materno.

          Está fabricada en polipropileno transparente, con su base antideslizante, y cantos amplios y redondeados.  Es muy resistente, reciclable, ligero y de  fácil transporte, almacenamiento y limpieza.

tummytubb1 Bañera Tummy Tub          Dicen que es ideal para bebés prematuros y con tendencia a sufrir cólicos. Además, mantiene una temperatura ideal durante 20 minutos.

          También hay que tener en cuenta el Tummy Tub Stool, un accesorio pensado para elevar la bañerita y que el papá o la mamá adopten una posición más cómoda y relajada y no tener que encorvar la espalda a la hora de dar el baño al bebé. Además cuando el niño crezca podrá reutilizarse como taburete, escalón o cajita para guardar juguetes.

          Podéis consultar su página web, en la que os resolverán todas las dudas que  tengáis, y podréis ver las instrucciones de uso. Su precio es de 35 euros aproximadamente y con el Tummy Tub Stool en torno a unos 65 euros.

mothers tummytub 300x246 Bañera Tummy Tub




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Hoppop: lo mejor para tu bebé | Decoracion de Niños

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración