Bañeras encastradas en el suelo

baaera encastrada 300x227 Bañeras encastradas en el suelo

          En cuantas revistas hemos visto lujosos baños de grandes dimensiones, cuyas bañeras se han encastrado a nivel del suelo, dando así la sensación de mayor amplitud. Pero hay que saber diferenciar entre baños de foto y baños para vivir.

          Esta claro que la posibilidad de empotrar una bañera, sólo lo podremos hacer en el caso de una vivienda unifamiliar, o si vivimos en un piso, levantando el suelo del baño. La instalación es bastante costosa, además de la bañerapara encastrar que suele ser de un tamaño considerable y de un precio también considerable.

baaera encastrada 21 300x253 Bañeras encastradas en el suelo           Se acaba la obra y llega la hora de bañarse. Nos desnudamos y decidimos sentarnos sobre el frío suelo para poder entrar “cómodamente” a la bañera. Nos relajamos y disfrutamos del baño hasta que llega la hora de salir. Tenemos dos opciones: arriesgarnos a dar una gran zancada con tal de subir al nivel de suelo con la posibilidad de resbalar, o bien, volver a sentarnos en el suelo, desde donde nos  tendremos que levantar como podamos.

           Si esto no evita que te replantees lo de la bañera, ahora imagínate haciendo todas estas peripecias después de un baño en pareja. Al fin y al cabo, una bañera así no es como para disfrutarla solo ¿no?.

           A lo mejor, desde el suelo podremos pararnos a pensar por un segundo, que en algo nos habremos equivocado al intentar tener un baño tan glamuroso y estar siempre por el suelo.




Tags: ,

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración