Cambio de bañera por plato de ducha

platofiora 300x199 Cambio de bañera por plato de ducha

Si estas pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha y todavía no te has decidido, aquí te dejo unas cuantas razones para dar el paso: 

bano mampara ducha 249x300 Cambio de bañera por plato de ducha

  • 1- Ganar espacio: Cuando sustituimos la bañera por la ducha, además de ganar espacio en cuanto a movilidad, ya que no tenemos las paredes de la bañera, lo que ganamos sobretodo es espacio visual. Tendremos la sensación de haber ganado algún que otro metro cuadrado al baño, especialmente si la mampara que coloquemos es totalmente transparente.

 cambio de banera por ducha 2 300x225 Cambio de bañera por plato de ducha

  • 2- Si no disponemos de piezas de alicatado igual que el del resto del baño, no hay problema. Existen varias soluciones: una puede ser sustituir todo el alicatado de la zona de ducha, buscando un azulejo que combine con el que tenemos. Otra solución es aplacar las paredes con el mismo material que utilizamos en el plato de ducha. Actualmente existen muchos fabricantes que contemplan esta solución y suministran piezas para forrar las paredes hasta la altura que ocupaba la antigua bañera. Una solución algo más económica, pero menos bonita.

 ducha 2 300x281 Cambio de bañera por plato de ducha

  • 3- El plato de ducha es ideal para personas mayores pero también para los que no somos tan mayores, ya que actualmente existen muchísimos platos de ducha antideslizantes. Son pocos los adultos que tienen tiempo de darse un baño relajante, y prefieren disfrutar de una reconfortante ducha, por lo que cuando en casa ya no tenemos niños pequeños pierde el sentido seguir conservando la bañera.
  •  4- Si estas tres razones no te convencen te recomiendo que te pases por Aliaga, en la calle París 181, esquina Aribau de Barcelona, donde te ahorrarás 150 euros en tu cambio de bañera por plato de ducha. Ya no tienes excusa para dar el paso.

ducha 3 300x225 Cambio de bañera por plato de ducha




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración