Decora tu baño con un estilo romántico

bao de1 300x250 Decora tu baño con un estilo romántico

          Las modas vuelven y en este momento la decoración se ha vuelto nostálgica y busca formas más recargadas, relieves, y curvas. Una inspiración vintage que recuerda a los modelos antiguos que habían tenido nuestras abuelas. Si este es el estilo que te gustaría tener en tu baño, aquí te damos algunos consejos:

banos33 1 300x290 Decora tu baño con un estilo romántico  untitled 22 Decora tu baño con un estilo romántico

          Lo primero que debes colocar es una bañera exenta, de loza y con patas. El inconveniente es que las instalaciones deberán ir por el suelo, pero si la puedes colocar, no dudes en que se convertirá en la protagonista de la estancia.

rcbaderom32 300x300 Decora tu baño con un estilo romántico  gris y rosa5 287x300 Decora tu baño con un estilo romántico

          Otro elemento muy importante es el lavabo. Puede ser con pedestal o sobre un mueble de aires románticos, pero siempre con formas redondeadas y trabajadas, combinado con una grifería actual pero que rememora los modelos antiguos. Quedará fantástico un grifo bimando o monobloc.

imagesca15v6fg Decora tu baño con un estilo romántico  espejo romantico 2 300x300 Decora tu baño con un estilo romántico

          Como broche final, un espejo enmarcado y unos accesorios en madera o forja pueden combinar a la perfección. Además si disfrutas de un gran espacio puedes colocar muebles auxiliares, y elementos decorativos como alguna jarra de porcelana, botellas de vidrio tallado, apliques con pantalla, cortinas vaporosas…

          Conseguirás un baño acogedor, romántico, espectacular y funcional. El ambiente ideal para disfrutar al máximo tus momentos de relax.

untitled29 Decora tu baño con un estilo romántico  bano romantico 6 254x300 Decora tu baño con un estilo romántico




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración