Ducha Cocoon

cocoon bath shower 300x165 Ducha Cocoon

          Supongo que muchos de vosotros recordareis la película Cocoon de Ciencia Ficción de  los años 80, en la que unos ancianos descubren en la piscina de su residencia unos huevos gigantes traídos por extraterrestres a nuestro planeta y que curiosamente al bañarse en el agua les proporcionan una vitalidad y un bienestar propio de la juventud.

   normal duchacocoon3 260x300 Ducha Cocoon     normal duchacocoon5 244x300 Ducha Cocoon

          Es quizá la inspiración de Arina Komarova a la hora de diseñar y bautizar con el nombre de Cocoon Shower, esta original ducha con forma de huevo gigante.

          Esta ducha esta pensada para instalarse en el centro de una estancia, ya sea un gran baño o el dormitorio, a modo de escultura, para que luzca en todo se esplendor. Además incorpora una iluminación mediante Led’s que proporciona luz ambiental muy decorativa o una secuencia de tonalidades para crear un efecto terapéutico cuando disfrutemos de una ducha.

cocoon bath shower2 300x165 Ducha Cocoon

          Este original huevo gigante reúne en un mismo espacio además de ducha, bañera e hidromasaje. Tres funciones para no renunciar a ningún sistema de relajación. Pero como de momento no esta a la venta, tendremos que seguir conformándonos con una ducha más convencional.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Plato de ducha elástico | Decoracion de Baños

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración