Ducha para afeitarse

reflect shower1 bylr3 1822 300x214 Ducha para afeitarse

          Afeitarse en el baño después de la ducha es muy complicado debido al vaho que se crea en el ambiente. Se empaña el espejo y nos vemos obligados a abrir puerta y ventana para que se ventile. Pues este problema ya está solucionado. Simplemente hay que poner un espejo antivaho en el baño. Se calienta el espejo mediante una simple resistencia e impide que se empañe. Lo que no estaba pensado, todavía, era algún gran invento para los que prefieren el afeitado dentro de la ducha. Hasta ahora, claro!!!.

shower mirror 3ktfj 1822 300x235 Ducha para afeitarse          Se llama “Reflexionar” y es un fantástico diseño que fisiona dos objetos: la ducha y el espejo. Y os preguntareis… ¿pero no se empaña?. Pues ahí está la esencia de este pensado diseño. No, no se empaña. Al pasar el agua caliente por el interior de la ducha, calienta la superficie del espejo desde el interior e impide que el vaho se deposite sobre él. No deja de ser el mismo sistema que el espejo de baño con la resistencia que comentábamos antes.

          Además su diseño contemporáneo de líneas cuadradas y realizado en aluminio reciclable, lo han llevado a ser finalista del Internacional Design Excellence Award.




Tags: ,

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración