El vater perfecto

kohler numi toilet 4 300x293 El vater perfecto

          Hasta ahora los inodoros que incorporaban una serie de prestaciones tecnológicas tenían una estética bastante robusta, por no decir ortopédica. Hasta ahora. El nuevo inodoro Numi de Kohler además de incorporar infinidad de funciones, tiene una forma muy actual y estética muy cuidada de líneas rectas.

kohler numi toilet 3 300x291 El vater perfecto  kohler numi toilet 5 300x293 El vater perfecto

 

          Os comento las prestaciones porque son alucinantes: lo primero es que cuando entramos en el baño y nos acercamos al wc, un sensor colocado a ras de suelo se activa y levanta la tapa para que no tengamos ni que tocarla. Al alejarnos volverá a bajarse. Seguro que muchas parejas se ahorraran más de una discusión por la tapa del wc levantada.

kohler numi toilet 1 270x300 El vater perfecto

           Con el mando a distancia táctil y de sencillo funcionamiento podremos conseguir entre otras cosas calentar el asiento, una función de bidet mediante una duchita que nos lavará con un chorro de agua caliente, y despues un suave secado para levantarse del trono perfecto. Para colmo además nos deleita con la mejor música mediante unos altavoces incorporados. Podremos seleccionar las canciones preprogramadas procedentes del reproductor MP3 o si lo preferimos escuchar la rádio.

kohler numi toilet 6 300x150 El vater perfecto  kohler numi toilet 7 300x268 El vater perfecto

          Pero no os penseis que es muy complicado. Únicamente tendrás que dedicarle unos minutos para escoger tus gustos y preferencias. Luego quedarán grabados, y así con todos los miembros de la familia. El inodoro perfecto. El único problema es el precio. Sobre 6.000 euros.

kohler numi toilet 8 210x300 El vater perfecto




Tags:

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    muebles online en mayo 11, 2011 de 12:22

    una propuesta fantástica digna de considerar pues cada vez más hay que contemplar el mayor número de opciones ergonómicas

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración