Elegir una bañera

chica vestida 009 290x300 Elegir una bañera

          Aquellas personas que al reformarse el baño, deciden ponerse bañera en vez de un enorme plato de ducha, suele ser, o bien porque tienen niños pequeños, o bien porque han decidido dedicar un poco de tiempo a la relajación y el bienestar, dándose un baño espumoso los domingos por la tarde.

          Si este último es tu caso, debes tener en cuenta, que la bañera deberá ir acorde con tu estatura. Si pretendes comprarte una bañera de 1,80mt, o bien eres muy alto, o puede pasarte que acabes bañándote sentado.         

           Las bañeras de 1,80 mt, normalmente tienen el desagüe centrado, puesto que están planteadas para poderse bañar dos personas a la vez, pero cuando ella, con su estatura de 1,65mt, decide prescindir de compañía y relajarse sola, seguramente se encontrará que si pretende estirarse o bien los pies no le tocarán al otro extremo de la bañera, o bien adoptará una postura muy incomoda.

baaeras 300x48 Elegir una bañera

          Os propongo que pidáis al comercial de la tienda de baños, que al igual que habéis probado el sofá que habéis escogido para vuestro salón, os permita estiraros dentro de la bañera, puesto que en los dos casos, son necesarios  para nuestra relajación y bienestar.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración