Elimina el bidé sin renunciar a su función

dscn20151 224x300 Elimina el bidé sin renunciar a su función

Estamos acostumbrados a ver baños espectacularmente grandes en revistas, televisión… pero la realidad es otra. Los baños de cualquier piso suelen ser de un tamaño mucho más reducido del que nos gustaría, por lo que sólo nos quedan dos soluciones, o nos mudamos a una casa a las afueras de la ciudad (cosa que en este momento, con la crisis, no será lo más apropiado) o adaptamos nuestras necesidades al espacio que  tenemos.

 Antiguamente un baño completo, se consideraba aquel que tenia bañera, lavabo, inodoro y bidé. Hoy en día, la tendencia es sustituir la bañera por un plato de ducha y eliminar el bidé. ¿Pero que pasa con los que aún lo seguimos utilizando y no estamos dispuestos a renunciar a él?.

 bidet3 224x300 Elimina el bidé sin renunciar a su función

Existe una sencilla solución,  que es la de colocar junto al inodoro una pequeña ducha que nos hará la función de bidé. Se trata de un monomando empotrado en la pared y una pequeña ducha con un inversor de manera que cuando abramos el monomando, no saldra agua por la ducha hasta que apretemos dicho inversor.

foto 282 225x300 Elimina el bidé sin renunciar a su función

 Esta solución, la he colocado en muchas de las reformas que hemos realizado en Estudi-o y nos ha permitido ganar un espacio muy valioso que podremos dedicar a otra función, y crear la sensación de amplitud. También hay que tener en cuenta que es una solución mucho más económica que la de colocar un bidé con su correspondiente grifería.

dscn26442 224x300 Elimina el bidé sin renunciar a su función

 
 
 
 
 

 




Tags: , ,

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    jose luis en abril 4, 2013 de 23:28

    Me parece genial la idea, ya la he visto en muchos sitios, pero he comprado uno y viene sin instrucciones de montaje, con lo cual estoy investigando cómo se montan los tubos en la pared y qué accesorios requiere. Por el momento no encuentro la solución, espero que el fabricante me lo resuelva o algún “manitas” con idea de fontanería me dé alguna idea útil y práctica.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración