Grifos y duchas con luz

grifo leds 6 Grifos y duchas con luz

            Ahora que está tan de moda la cromoterapia, y que todas las casas de griferías sacan al mercado toda una serie duchas, que con unos elementos muy sofisticados y programas tecnológicos, nos dotan de una gran energía y salud, a base de un orden establecido de colores, mientras nos duchamos,  aparecen unas duchas y artilugios acoplables a los grifos, que sin ningún ánimo de salud o energía, nos hacen la vida mas divertida y sorprendente, que no deja de ser una forma de salud, iluminando el agua según su temperatura.

duchaluzroja 180x300 Grifos y duchas con luz            Empecemos con las duchas. Por el módico e irrisorio precio de 50 Euros, nos proporcionan una ducha teléfono, que podemos roscar a nuestro flexo y sin necesidad de pilas y a base de unos LEDS de colores, nos convierten la ducha diaria en una especie de discoteca, según la temperatura del agua.

            Seguramente, aquello de que al ducharnos, había que cambiar la temperatura del agua de caliente a fría, que decían que era tan sano, pero que ninguno teníamos narices de hacer, esta vez nos atrevamos, aunque solo sea por ver la variación de los colorines. Veis como si que es sano!!!!.

          grifo leds 1 Grifos y duchas con luz     grifo leds 4 Grifos y duchas con luz

grifo leds 3 300x207 Grifos y duchas con luz            Sigamos por los grifos. Por un más módico precio de 20 Euros, nos encontramos una especie de cilindro, dotado con LEDS, que nos cambian del color azul, para el agua fría, al rojo para el agua a partir de 32º. Este artilugio, emplea pilas y lo debemos roscar en la boca de la grifería.

            Hay que tener claro, que tanto esta ducha de colores, como el grifo, no pretenden crear energía, ni salud, ni técnicas de cromoterapia, sino que solamente pretenden crearnos buen humor en las duchas de la mañana y quedarnos con el personal que nos visite, cuando vayan al lavabo. Si las compráis, que tengáis suerte y buen humor.




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración