Ideas para decorar tu baño: Escoger el lavabo

lavabo operaweb1 300x225 Ideas para decorar tu baño: Escoger el lavabo

          La parte principal del baño y por tanto a la que se le debe prestar una  atención especial, es la zona de lavabo. Hay que tener en cuenta, que como en la ropa, en lo que se refiere a sanitarios también existen modas, pero hay que saberlas adaptar a tu propio estilo. Analízalo así: ¿Si tuvieras que comprarte un único vestido y durante los próximos 15 o 20 años solo pudieras ponerte ese vestido, que estilo escogerías? ¿Uno de fiesta o uno cómodo y sin demasiados adornos?. Con la pica pasa lo mismo.

lavabo encaje 300x262 Ideas para decorar tu baño: Escoger el lavabo    eumar 03 300x252 Ideas para decorar tu baño: Escoger el lavabo

          Primero hay que diferenciar entre el baño principal de uso diario o el aseo de cortesía. En el primero el lavabo debe ser cómodo, en color blanco mejor que en color, y de líneas sencillas. En el aseo de cortesía  podemos optar por un lavabo más llamativo y espectacular. Puede ser desde un tipo bowl, hasta de formas imposibles, en color, en mármol, en piedra o en otros materiales.

cangas 1000 fondo35 233x300 Ideas para decorar tu baño: Escoger el lavabo          Segundo, es muy importante escoger un lavabo de medidas adecuadas según las dimensiones del baño. Cuantas veces nos hemos encontrado en un baño pequeño con una pica totalmente desproporcionada!!!. Si colocamos un lavamanos demasiado grande acentuaremos las pequeñas dimensiones del aseo, por el contrario, si el lavabo es demasiado pequeño, será difícil evitar las salpicaduras.

          No hay que olvidar los complementos del vestido, en este caso la grifería y el espejo. Os prometo abordarlo en el siguiente post.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración