Ideas para decorar tu baño: Escoger la grifería y el espejo

monomando 300x300 Ideas para decorar tu baño: Escoger la grifería y el espejo

          Como lo prometido es deuda, aquí tenéis unos consejillos para escoger tanto la grifería como el espejo del lavabo. Como ya sabéis, existen grifos de todo tipo: monomando, bimando, de líneas cuadradas, de encimera, de pared, de caño alto… Pues bien, todo tiene sus ventajas y desventajas, lo importante es conocerlas y valorar cual nos interesa más.

                monomando para lavabo 256x300 Ideas para decorar tu baño: Escoger la grifería y el espejo     bimando Ideas para decorar tu baño: Escoger la grifería y el espejo

          Entre monomando y bimando, desde luego el monomando es mucho más cómodo como uso para regular el agua, también es cierto que el bimando tiene un aspecto más rústico y queda ideal en un ambiente más clásico.

monomando cuadrado 300x251 Ideas para decorar tu baño: Escoger la grifería y el espejo          En cuanto a las formas cuadradas, tan actuales, pueden quedar idóneas en un espacio muy vanguardista, sin embargo, se verá pasado de moda mucho antes que con líneas redondeadas. Aunque para mí, su mayor inconveniente es que cuando cierras el monomando con las manos mojadas, es inevitable que caiga alguna gota sobre la superficie del grifo y que se quede sobre éste, creando las horribles manchas de cal cuando se secan.

          En cuanto a una grifería de pared, de encimera, de caño bajo o alto, dependerá del lavabo que escojáis. Aunque debéis saber que la grifería de pared lleva un cuerpo empotrado, y en caso de cambio o avería tendréis que reventar la pared.

grifo monomando de pared 300x292 Ideas para decorar tu baño: Escoger la grifería y el espejo

          Respecto al espejo, os lo recomiendo con luz integrada para tener una muy buena iluminación.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración