Ideas para decorar tu baño: La Distribución

distribucion1 1g 300x247 Ideas para decorar tu baño: La Distribución

          Una buena distribución del baño es fundamental para su buen funcionamiento por lo que es importante seguir una serie de pautas.

          Hay que tener presente que el lavamanos es el elemento más importante del baño, por lo que debe colocarse en un lugar preferente, a ser posible debe ser el elemento que veamos primero al abrir la puerta. Al contrario que el inodoro que lo ideal es que quede un poco camuflado entre el resto de sanitarios.

banos 300x300 Ideas para decorar tu baño: La Distribución          Si el baño tiene ventana, hay que procurar que a la hora de plantear una distribución esta no nos quede dentro de la ducha. Será muy incómodo para ventilar el baño, pero sí que nos quede cerca para disfrutar de la luz natural cuando nos duchemos.

          Si el baño es muy estrecho hay que procurar colocar todos los sanitarios sobre la misma pared para crear la sensación de amplitud, y procurar no tener demasiadas cosas a la vista para no dar la sensación de recargado. También será una buena solución colocar un gran espejo para multiplicar el espacio.

          Si optamos por colocar una ducha en lugar de bañera, crearemos la sensación de mayor amplitud. También si suprimimos el bidé y lo substituimos por una duchita junto al inodoro, ganaremos en espacio.

espejo pared 2 300x238 Ideas para decorar tu baño: La Distribución




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración