Ideas para decorar tu baño: Revestimientos (1ª parte)

rojo06 300x213 Ideas para decorar tu baño: Revestimientos (1ª parte)    truco pintura 1 300x218 Ideas para decorar tu baño: Revestimientos (1ª parte)

          Hablemos de los revestimientos en el baño: La primera idea que a todos se nos ocurre a la hora de reformar nuestro baño es colocar un pavimento sufrido en el suelo, por aquello de que no se vean los pelos, un alicatado clarito en las paredes para dar sensación de amplitud  y el techo pintado en blanco. Vamos que lo mismo que se lleva haciendo desde hace 30 años!!!.

          Os propongo arriesgar un poco. Por que no pintar una de las paredes?. Crea mayor amplitud y rompe con la monotonía del espacio.

p10003221 300x225 Ideas para decorar tu baño: Revestimientos (1ª parte)          Os recomiendo, a ser posible, que no escojáis una pared con zona de aguas, esto quiere decir, que aunque la pintura por lógica debiera ser plástica, para la fácil limpieza de  posibles manchas, lo idóneo sería que no fuera en la que se encuentra el inodoro, el lavabo y mucho menos la ducha. Si os queda una pared libre, donde está la puerta, el radiador, etc. será la pared perfecta para pintar.

          Podéis escoger un tono parecido al resto del alicatado o darle un tono muy contrastado. Quedan ideales los calabaza o frambuesa o un color chocolate para una apariencia más seria y masculina. Pensar que si no os gusta una vez pintado o os acaba cansando con el tiempo, siempre podréis cambiar el color vosotros mismos y disfrutar de una sensación nueva!!!.

             paredes de color azul bano carmenta 222x300 Ideas para decorar tu baño: Revestimientos (1ª parte)      velvet mamparas acrilicas 214x300 Ideas para decorar tu baño: Revestimientos (1ª parte)

 




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración