Ideas para decorar tu baño: Revestimientos (2ª parte)

p1000332 225x300 Ideas para decorar tu baño: Revestimientos (2ª parte)

          Si tal como proponíamos la semana pasada, el pintar una pared del baño no te convence puedes optar por conseguir un efecto similar con el alicatado. Una solución muy acertada y actual es subir por una de las paredes el mismo pavimento que hemos escogido para el suelo.

          Ya os comentamos que lo ideal es que escojáis un azulejo tirando a oscuro para el suelo (en tono chocolate o en la gama de grises), y mejor con algunas aguas que liso. Es una muy buena opción cualquier tipo de porcelánico que imita a piedras naturales y a ser posible en pieza de gran tamaño (60×60, 80×40, 90x60cm…).

dscn29622 224x300 Ideas para decorar tu baño: Revestimientos (2ª parte)          Este pavimento podrá colocarse también en una de las paredes del baño: Si el baño es rectangular se colocara en la pared del fondo para contrarrestar la sensación de tubo, aunque si es cuadrado y tiene grandes dimensiones quedará fantástico colocarlo sobre la pared en la que irá el lavabo, ya que es la parte principal del baño y así la resaltaremos.

          El resto de alicatado deberá ser de un color mucho más claro para dar luminosidad. Si hemos escogido un tono chocolate para el suelo podemos colocar un beig clarito en las paredes. Si hemos optado por un gris como pavimento, el alicatado puede ser un blanco roto o un gris perla.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Ideas para decorar tu baño: La Distribución | Decoracion de Baños

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración