Inodoro y bidé convertidos en banco de madera

portada 2 298x300 Inodoro y bidé convertidos en banco de madera

Siempre hemos usado el inodoro, como asiento improvisado en el baño, que nos sirve para dejar la ropa al ducharnos, sentarnos al salir, apoyar el pie para secarnos y no se cuantas cosas más.

Pues bien, la empresa Hatria, italiana, como no, sabedora de nuestras costumbres, lanza al mercado un modelo de banco, que contiene debajo, el inodoro y el bidé, se llama G-Full.

untitled2 Inodoro y bidé convertidos en banco de madera   hatria g full 300x199 Inodoro y bidé convertidos en banco de madera

Este elemento, de una sola pieza que forma el bidé y el inodoro, con el grifo del bidé y el botón de vaciado del inodoro incorporados, de tal forma, que al bajar la tapa, oculta todo y se convierte en un muy diseñado banco en madera, sobre un apoyo de cerámica, con formas muy depuradas y exquisitas.

cerrado Inodoro y bidé convertidos en banco de maderaCuando vemos este diseño, no podemos más que pensar, como una idea tan sencilla, y que todos sin querer, ya utilizábamos los elementos así, ha tardado tanto en salir al mercado. Pues parece ser, que lo fácil, sencillo y cotidiano, cuesta más de diseñar, que lo complicado y rebuscado.

Lo más importante, como la tapa del inodoro, es el banco en madera y se ve mucho, es más difícil dejarsela levantada. El inconveniente mayor, como la tapa del inodoro es tan integrada, es más difícil todavía, que los hombres la levanten para hacer sus necesidades menores. Lo ideal para evitar las peleas entre parejas, es colocar un urinario, en el lavabo, que los hay en el mercado y muy pequeñitos y con tapa, para poder seguir diciendo, “baja la tapa”.




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración