La bañera más lujosa del mundo

 

bano 300x187  La bañera más lujosa del mundo

Siempre hemos soñado, con darnos el baño perfecto. Pero claro, tenemos que llenar la bañera, mirar su temperatura, ajustar las luces, ponerle sales. Total, que para cuando nos sumergimos en sus aguas, ya estamos artos de tanto controlar. Y aun algo más, cuando estamos metidos en ella, la temperatura del agua se va enfriando y tenemos que salir. Claro está, cuando hemos acabado, la tenemos que vaciar y limpiar. Ya no sé, si valía la pena el baño relajante? Total la casa iHouse, se inventa la bañera de hidromasaje “Smart Hydro”, que nos hace de todo. Bueno, de todo de todo, no, pero casi.

the smart hydro intelligent bath tub 1  La bañera más lujosa del mundoLa bañera “Smart Hydro”, presenta una estética cuidadísima, en color blanco y cristales laterales y luz interior, que permite el juego erótico del baño visto y el baño en pareja. Pero lo mejor de todo, son sus “tripas”.

La podemos programar, podemos ajustar la temperatura exacta del agua y que además, se mantenga a esta temperatura, durante todo el baño, decidir el nivel de agua, la cantidad de baño de esencia y la intensidad de luz.

La podemos programar, desde una conexión a Internet, desde el teléfono móvil o el fijo, y supervisar en tiempo real, la temperatura del agua.

the smart hydro intelligent bath tub 2  La bañera más lujosa del mundo         bgourmet07 203x300  La bañera más lujosa del mundo

Nos avisa con voz, que el baño está listo. Lo que no sé, es si se puede programar, que la voz sea masculina o femenina. (si no se puede, vaya fallo)

Tiene función de hidromasaje.

Cuando hemos terminado, conectamos la auto limpieza, que da inicio a la circulación de agua, más detergente y cuando termina, vacía automáticamente.

  the smart hydro intelligent bath tub 4  La bañera más lujosa del mundo  the smart hydro intelligent bath tub 5  La bañera más lujosa del mundo

Total, el colmo. Pues no. Aun hay más.

Cuando surge algún problema de funcionamiento, no hace falta avisar al equipo de soporte técnico, ella solita, les informa inmediatamente, y así se soluciona el problema, sin que su propietario, ni siquiera se entere.

Si alguien se pregunta, cuanto nos cuesta esta preciosidad, quiere decir que no somos su posible comprador.




Tags: ,

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    daniela en abril 9, 2011 de 2:35

    wao que bañadera la mas linda y lujosa que e visto en todo el mundo

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración