La ducha en el baño: El plato de ducha II

puertas20de20ducha 196x300 La ducha en el baño: El plato de ducha II

Si ya hemos decidido el tamaño, color, material del plato de ducha que queremos, tendremos que mirar donde podemos o queremos colocar el desagüe y como debe ser éste.

Su ubicación, a ser posible, que esté lo más próximo a la zona donde cae el agua de la ducha, pero de tal forma que no nos tropecemos con él mientras nos duchamos, por lo que deberá estar en uno de sus extremos y/o esquinas. Lo más incómodo es que se encuentre en el centro del plato.

100 La ducha en el baño: El plato de ducha IIOtro detalle a tener en cuenta es el sifón del desagüe. Debería ser registrable, para poderlo limpiar con facilidad y asiduamente,  y para evitar que los pelos, nos lo taponen. Luego el desagüe que lleve el plato de ducha, deberá ser de 90 mm de diámetro y extraíble, para su limpieza.

plato11 300x142 La ducha en el baño: El plato de ducha IISi por una cuestión estética, o de confort, decidimos colocar un suelo flotante en madera, lo primero, será tener en cuenta, que su grosor no impida la correcta abertura de la mampara, lo segundo, que el agua con jabón, pueda transcurrir de forma fácil hasta el desagüe, lo tercero, que sea fácil de levantar, para poder limpiar con asiduidad el plato de ducha o el propio pavimento.




Tags: ,

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración