La ducha en el baño: La toalla

radiadortoallero 215x300 La ducha en el baño: La toalla

¿Dónde debemos poner la toalla, para poder secarnos, una vez nos hemos duchado?

Lo que tenemos todos claro, es que debe estar accesible desde dentro de la misma ducha, pero no dentro de ella. Colocaremos el toallero, de tal forma, que solo alargando el brazo desde la misma ducha, la podamos coger, para poder secarnos dentro de ella.

toalla La ducha en el baño: La toalla  toallero 300x221 La ducha en el baño: La toalla

El toallero, si es de anilla cerrada, nos resultará incómodo poner y coger la toalla, tan ordenadita. Ponerla sí, la primera vez o cuando vienen visitas, para que la vean, muy colocada cuando les enseñemos nuestro baño, pero para la vida diaria, si colocamos un toallero, mejor que sea tipo percha o de anilla abierta.

onda show1 235x300 La ducha en el baño: La toallaLo ideal, es que al terminar nuestra ducha, cuando cojamos la toalla, la encontremos muy calentita, ya que da un gustirrinin.

Pues bien, si podemos por espacio osi nuestra economia nos lo permite, colocaremos un radiador toallero, que podrá ser de agua, conectado a la calefacción, eléctrico o también mixto, por si lo queremos usar, aunque no tengamos conectada la calefacción.

Lo mejor de todo e imprescindible, es llegar a la toalla sin salir de la zona de ducha, así no mojamos nada y nos secamos dentro, y si además el toallero es radiador, pues ya, una maravilla.




Tags: ,

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración