La reforma de tu baño en 24h

slider 5 300x112 La reforma de tu baño en 24h

Aunque os parezca imposible la empresa Alt Bath ha logrado reformar un baño completo en sólo 24 horas. ¿Cómo lo hacen? Muy sencillo, han patentado un kit de baño modular que incluye todos los elementos necesarios para tener un baño completo (lavabo, grifería, inodoro, bidet, plato de ducha, mampara, iluminación, espejo, accesorios y revestimientos) y que además incorporan las instalaciones que se realizarán sin regata alguna. Lo que se llama construcción en seco.

proceso montaje 300x171 La reforma de tu baño en 24h

Se trata de un sistema modular que lleva incorporado todos los elementos y que encaja en una estructura metálica que oculta las instalaciones. Trabajan con proveedores tan conocidos como Simon, Roca o Marset y materiales como el corian o el silestone.

Ventajas de este sistema: La rapidez de ejecución, el no producir ningún tipo de residuos, el fácil acceso a las instalaciones en caso de fuga y la posibilidad de desmontar y trasladar. Las desventajas: que se pierde bastante espacio ya que se instalan los paneles sobre las paredes ya existentes por lo que no es recomendable para baños pequeños.

Ya son varios los hoteles que han solicitado los servicios de esta empresa. Si deseáis más información podéis hacerlo a través de su web: www.altbath.com

slider 2 300x112 La reforma de tu baño en 24h

 




comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración