Lavabo ecológico para niños

mons 01 300x225 Lavabo ecológico para niños

          Este original lavabo, bautizado con el nombre de Mons, está realizado con materiales reciclables tales como cáscaras de almendra trituradas y resinas biodegradables.

          Tiene una forma amigablemente monstruosa propia de los dibujos animados, con colores muy vivos, para divertir a los más pequeños de la casa e incluso existe un modelo que incorpora una jardinera en la parte alta, que simula el pelo y lo hace de lo más ecológico.

mons 2 300x223 Lavabo ecológico para niños

          Además incorpora un sensor de movimiento para fomentar el ahorro, en el que nada más acercar las manos saldrá el agua en forma de cascada y se detendrá cuando las alejemos, evitando así que malgastemos agua innecesariamente o que el niño pueda dejarse el grifo abierto. También incorpora en el diente un dispensador de jabón para no malgastarlo y bajo la nariz, una salida de aire caliente para el secado de manos.

         Lo encontramos en dos tamaños, individual y colectivo, por lo que este último puede ser idóneo para instalarlo en guarderías y colegios. Además su forma, hace que se eviten salpicaduras de agua al suelo.

          Este lavabo de momento es un prototipo diseñado por Tengchuan Tey y Romualdo Faura Bernabe, por lo que todavía no se comercializa. Pero al ser uno de los ganadores del concurso DesignBoom, es seguro que pronto lo encontramos en el mercado.

mons 300x168 Lavabo ecológico para niños




Tags: ,

comentarios

Hay 2 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    Genoveva en octubre 3, 2012 de 21:00

    Cuando se pondrán a la venta?

  2. Comentario #2
    Monica en octubre 4, 2012 de 20:29

    Ya se encuentra a la venta. Puedes informarte en info@mamemimomu.com

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración