Lavabo + inodoro para espacios reducidos

inodoro ww 300x161 Lavabo + inodoro para espacios reducidos

          W+W (Washbasin + Watercloset, lavabo + inodoro) es la nueva propuesta creada por el Innovation Lab de Roca y diseñada por Gabriele y Oscar Buratti. Se trata de la fusión en una única pieza, de los dos elementos principales y necesarios de cualquier cuarto de baño.

          Su estética de línea curva en forma de L, permite que el lavabo quede situado en la parte alta y el inodoro en la parte baja, evitando rincones donde se acumule la suciedad.

untitled11 Lavabo + inodoro para espacios reducidos         Se trata de una pieza vanguardista, que además de aportar elegancia y diseño al  espacio, contribuye al medio ambiente, reutilizando el agua del lavabo permitiendo llenar la cisterna para la descarga del inodoro, y consiguiendo así reducir el consumo en un 25%.

          Consta de un sistema de limpieza, que permite que el agua que se almacenará en la cisterna, pase previamente por un filtro. En el depósito se ha incorporado un dosificador de desinfectante que evita las bacterias en el agua y los malos olores. La cisterna almacena hasta seis litros del agua, y consta de un pulsador de doble descarga: de 4 y 2 litros.

         Este diseño de Roca acaba de recibir el premio Design Plus de la Feria ISH en Frankfurt por su concepto innovador y respetuoso con el medio ambiente.

          Es la opción ideal para baños minúsculos o aseos de cortesía permitiendo optimizar el espacio y ahorrar agua, sin renunciar a un buen diseño. Estará a la venta en septiembre aunque todavía no se sabe a que precio. Esperemos que también nos sorprenda gratamente.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Dos en uno: tabla de planchar y espejo | Decoracion de Objetos

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración