Lavabo inspirado en la naturaleza

eumar abisko washbasin thumb 300x247 Lavabo inspirado en la naturaleza

Parecía imposible, con la de modelos y formas de lavabos existentes en el mercado, que nos encontremos con uno, que nos sorprenda, nos atraiga, nos relaje.

¿Por qué? Simplemente, este lavabo es la propia naturaleza.

eumar abisko washbasin 1 300x217 Lavabo inspirado en la naturalezaEn color blanco impecable, con una forma sinuosa, imitando el cauce de un rio, incluida la cascada final y oyendo el sonido del deslizar del agua. Vale la pena este nuevo diseño, que no solo se basa en  una nueva forma, sino que diseña el sonido y el movimiento del agua.

Inspirado en las cascadas del sueco Parque Nacional de Abisko, y creado por el diseñador Johan Kauppi y el arquitecto Lars Sundström, para la casa Eumar, lo bautizan, como no, con el nombre de Abisko.

Este lavabo, es el elemento singular de ese baño o aseo, que todos hemos soñado y que sorprenderá agradablemente, a cualquiera que entre en él.

eumar abisko washbasin 4 300x232 Lavabo inspirado en la naturaleza  eumar abisko washbasin 3 300x217 Lavabo inspirado en la naturaleza

Eso sí, no tiene tapón y no se puede llenar de agua. Claro está, que tal y como hacemos en el campo, cuando en un riachuelo, queremos crear un pequeño embalse, le colocamos unas piedras con trapos, y paramos su cauce. En este caso, hay que ir con cuidado, ya que si lo desbordamos, inundamos el baño. Claro que…, como tiene una rejilla en el suelo, para la recogida del agua del lavabo, no nos ha de preocupar demasiado.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración