Nueva colección de baño Cosmic

Post Patrocinado

2xl 13 300x150 Nueva colección de baño Cosmic 

Esta nueva colección de baño diseñada por Xavier Claramunt y Miquel de Mas para la firma Cosmic no dejará indiferente a nadie. Se llama 2XL y en ella se unen las líneas rectas y formas compactas con la tecnología más avanzada. 

2xl 3 200x300 Nueva colección de baño Cosmic

Se compone de un lavabo de encimera blanca mate en Bathstone, de muy poca profundidad y con espacio para dejar los objetos de baño. Además lleva la grifería integrada: el monomando se encuentra sobre la superficie del lavabo, separado del caño, y es a modo de joystick. El caño curvo permite que el agua fluya de manera natural.

2xl 2 200x300 Nueva colección de baño Cosmic

El mobiliario ha sido pensado para ofrecernos el máximo espacio de almacenamiento gracias a su sistema de desagüe oculto y la posibilidad de elementos divisores móviles. Lo podemos encontrar en dos acabados: blanco o negro. 

Lo más sorprendente es el espejo 2XL Radio. Se trata de un espejo multifunción que combina radio estéreo, una fuente de audio auxiliar, dos altavoces, dos enchufes integrados, iluminación interior, sistema antivaho y zona de almacenaje lateral. 

Toda una colección pensada para los que nos gusta disfrutar de nuestro espacio de baño.

espejo ipod 4000x 300x206 Nueva colección de baño Cosmic




comentarios

Hay 2 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    baño en junio 20, 2011 de 13:25

    os dejo un enlace facebook de unoas baños preciosas
    https://www.facebook.com/pages/JML/144656698940862

    su web es http://www.jml-realizamos.com

  2. Comentario #2
    Angel en diciembre 31, 2011 de 11:03

    Hola, han pasado dos años desde que compramos dos lavabos de Cosmic para nuestra casa y es con diferencia la peor compra realizada en la reforma integral que hemos realizado.
    El panelado de los cajones salta con suma facilidad y además se desgasta en las zonas de roce, por otro lado, la resina de la que está hecho el lavamanos en sí, se degrada en poco tiempo para albergar toda la suciedad posible.
    Espero que pueda servir de ayuda a quien esté pensando en adquirir productos de ésta marca, que por cierto no es para nada económica aunque hay que reconocer que tienen un bonito diseño.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Roca Madrid Gallery abre sus puertas | Decoracion de Baños

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración