Nueva colección de Roca: Khroma

pizarra 2 002 300x254 Nueva colección de Roca: Khroma

          La firma Roca nos sorprende con su nueva colección Khroma. ¿O no?. ¿Acaso no os es familiar el colorido y las formas redondeadas que inspiran esta “nueva” serie?.  Tengo la sensación, que de pequeña, estuve en este baño o en uno tan similar que mi memoria tiende a asociarlo a éste. ¡Que sensación de dejavou!.

          En fin, Roca, nos devuelve a los años 70, con colores llamativos, texturas blandas y de fácil deterioro. Y llegados a este punto me planteo la siguiente pregunta: ¿Qué pasará cuando esta colección, con poca aceptación por parte del cliente, desaparezca del mercado, y yo necesite un recambio de la tapa de inodoro en color azul eléctrico, o rojo carmin? ¿Cuánto tiempo la voy a tener disponible en el mercado?

          No os confundáis si pensáis que no apuesto por un toque de color en el baño, pero siempre en su justa  medida. Si la tendencia actual, es la de crear una estancia para la relajación y el bienestar, ¿Cómo puedo llegar a relajarme en un baño donde predomina un rojo intenso?.

          Os recomiendo que si quereis dar un toque de color al baño, lo hagais, o bien colocando accesorios como las toallas, o la jabonera en rojo, o bien pintando una de las paredes de la estancia en dicho color. En fin, que cuando os canseis lo podais cambiar fácilmente.

accesorios rojos 300x300 Nueva colección de Roca: Khroma 




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración