Nuevos diseños de los espejos

 espejo estrecho 2 300x300 Nuevos diseños de los espejos

           Os voy a contar una historia real, que nos hace pensar mucho sobre ciertos elementos de diseño o el diseño de ciertos elementos. Los muy extendidos espejos horizontales, estrechitos y largos, que vemos en revistas y tiendas de baños minimalistas, que nos marcan una larga y estrecha línea horizontal, que nos da la sensación de ranurita en la pared y queda tan poquita cosa que hasta nos hace “tilín”. 

            Realizando un baño de “diseño”, al estilo minimalista y visitando la tienda de elementos de baño también de “diseño” junto con los propietarios, pareja de mediana edad (queda bien esto), vieron el susodicho espejo horizontal minimalista y claro dijeron “que bonito”, lo queremos en nuestro baño.  

            Yo me los miré y muy seriamente, les dije que ni hablar.  

            No me entendieron, ya que creían que es que yo consideraba que no estaba a tono con todo el baño diseñado.  

            Entonces mirándoles mas seriamente y de forma muy educada, tal y como lo había aprendido, les dije que a que altura querían el espejo, o si bien colocábamos dos, ya que como él medía bien el metro noventa yyyyy,  y ella nada mas que un escaso metro sesenta, que cuando lo pusiera para que él se viera toda la cara, pelo incluido, ella se tendría que subir a un taburete o si lo adaptaba a la altura de ella, por eso de la caballerosidad, el solo se vería la corbata, que no llevaba o debería agacharse para afeitarse o peinarse.  

espejo estrecho 11 300x292 Nuevos diseños de los espejos            Lo comprendieron, pero como les había gustado mucho, querían ponerlo en el aseo de cortesía.  

            Me volví a negar rotundamente, explicándoles que o bien elegían todas sus amistades de la misma altura o tendrían el mismo problema. Al final se colocó, debido a su cabezonería de “que boniiiito”, en el aseo de cortesía, añadiendo un espejo de mano por si alguno que no tuviera la altura predeterminada quería verse la cara. 

            Como se puede ver, no siempre las cosas que nos gustan nos sirven y hay que saber diferenciar entre lo útil y lo meramente bello. Hay ciertos elemento que deben cumplir su función y otros en cambio los puedo tener de adorno, como por ejemplo la “silla torera” de Mariscal.  

            Conclusión este tipo de espejo solo se puede poner en el baño de las viviendas de los “singles” sin pretender que se vean correctamente los ligues o invitados.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración