Radiador multiuso

                   cerrado 163x300 Radiador multiusoabierto 213x300 Radiador multiuso

Siempre hemos utilizados los radiadores, como sistema de urgencia para secar la ropa, cuando nos encontramos, que aquella prenda que necesitamos ya, está sucia y no se nos va a secar, porque lleva varios días lloviendo.

La casa Deltacalor, italiana claro está, va y diseña el primer radiador de baño, multifuncional, que puede utilizarse como tendedero y secador de ropa.

      abierto 2 199x300 Radiador multiuso abierto 3 194x300 Radiador multiuso 

graficos 300x162 Radiador multiusoStendy, es un radiador toallero de baño, que además de calentar la estancia, secar y calentar las toallas, lo podemos transformar en un práctico tendedero de ropa, girando los tubos para ponerlos en forma de estantes, permitiéndonos colocar sobre ellos la ropa que queramos secar o calentar y permitiendo colgar de sus barras, las perchas con camisas, camisetas o lo que queramos, para que quede en medio de una cortina de calor, y se nos seque rápidamente, toda la ropa.

Lo fabrican en cromado, negro o color, con medidas de altura de 932, 1.362 o 1.796 mm, para transformarse en dos, tres o cuatro estantes calentadores.

Toda una genial idea, práctica y sencilla, como todos los mejores diseños.




Tags: , ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración