RainBrain de Hansgrohe

latest hansgrohe rainbrain smart shower product 2 300x283 RainBrain de Hansgrohe

El futuro de la ducha ya está aquí. Hansgrohe la marca alemana líder en el sector del baño nos presenta RainBrain un programador de ducha de pantalla táctil para disfrutar todas las mañanas de un fantástico cuidado corporal como nunca habías soñado.

hg rainbrain with women 730x411 300x168 RainBrain de Hansgrohe

RainBrain esta pensada para controlar todas las salidas de agua: ducha fija Raindance que tiene tres tipos de chorro diferentes, ducha de mano y chorros laterales de pared. Con él podremos personalizar nuestra ducha variando entre los diferentes chorros creando nuestro propio ritmo e incluso variando la temperatura del agua. También tendremos la posibilidad de usar varios chorros a la vez. Sólo tendremos que ir al botón de Menú para configurar nuestras preferencias en la ducha y que quede gravado para poderla disfrutar en la siguiente sesión. El panel podrá ser utilizado hasta por 5 usuarios diferentes.

rainbrain chorro2 300x217 RainBrain de Hansgrohe

Tiene un manejo muy sencillo e intuitivo gracias a sus símbolos explicativos. Además podremos disfrutar de nuestra música favorita mientras nos duchamos, gracias al reproductor MP3 que incorpora o a través del móvil vía Bluetooth. Su precio ronda los 3.500 euros.




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración