Roca Madrid Gallery abre sus puertas

roca 1 300x206 Roca Madrid Gallery abre sus puertas

Hace un par de meses que se inauguró en la calle José Abascal 57 de Madrid, un gran showroom de la firma Roca. Se llama Roca Madrid Gallery y se trata de un espacio donde se muestran las últimas novedades en el mundo del baño.

roca 2 300x206 Roca Madrid Gallery abre sus puertas

Este espacio ha sido diseñado por el estudio Lamela, y consta de 1.200 m2 distribuidos en dos plantas totalmente diáfanas y de aspecto futurista, con espacios destinados tanto a la exposición de productos como a otros actos de interés como conferencias, debates, y charlas sobre sostenibilidad, innovación, etc.

Otro aspecto a destacar del local son los tres fantásticos escaparates, que no pasarán desapercibidos para ningún peatón. En el primero encontramos un gran corazón de 4 metros de altura, en el segundo encontramos un proyección de Rituals y en el tercero un friso del escultor Subirachs.

roca 3 300x206 Roca Madrid Gallery abre sus puertas

En Roca Madrid Gallery se encuentra la esencia de la firma de baño: los valores de la marca, su historia desde los inicios, la evolución a través de los años y una fantástica selección de productos que muestran las inquietudes actuales de la firma: ahorro de agua y sostenibilidad, innovación y diseño.




comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Desagüe ecológico inteligente | Decoracion de Baños

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración