Urinarios florales

                 urinario 61 186x300 Urinarios florales     urinario 71 233x300 Urinarios florales     

          El baño, es quizás el ambiente de la casa en la que prefieren intervenir los diseñadores, puesto que se trata de una estancia que se dejo en el olvido durante mucho tiempo y ocupó el mínimo espacio posible, dándole importancia a otras habitaciones. Con los años esto ha ido cambiando. El baño ha ido ganando metros, y se ha convertido en un espacio de vital importancia para la vivienda, puesto que es el lugar más íntimo donde podemos relajarnos. Es por eso que los diseñadores se empeñan en innovar, a veces de una manera más acertada que otras.

                   urinario 11 189x300 Urinarios florales       urinario 21 201x300 Urinarios florales

          El artista Clark Sorense ha pretendido embellecer uno de los sanitarios peor considerados, que son los urinarios, convirtiéndolos en esculturas florales de porcelana fina. Están realizados a mano y tienen un intenso colorido.

urinario 4 197x300 Urinarios florales   urinario 8 200x300 Urinarios florales   urinario 10 225x300 Urinarios florales

          Aunque su estética no es la habitual, su funcionalidad es perfecta. Encontramos una gran diversidad en sus formas de flores y conchas, y sus precios oscilan entre los 6.000 y los 8.000 euros. Como veis para carteras elitistas.

urinario 3 203x300 Urinarios florales          Personalmente, nunca los colocaría en un baño particular, puesto que se ve muy ostentoso y hortera, aunque siempre he pensado que cada diseño se plantea pensando en un espacio concreto. Quizás en un restaurante o discoteca, creando una alineación de urinarios del mismo modelo, sobre una pared de color oscuro, pueda quedar incluso divertido y personalizar el espacio.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración