Mirilla digital

mirilla digital puerta exitec roymar llamando 300x257 Mirilla digital

Ya hemos hablado en varias ocasiones del diseño de las puertas, algo que debemos tener muy en cuenta cuando reformemos nuestro hogar, y entre estas se encuentra la puerta de entrada, de la que además hemos de procurar que nos proporcione la máxima seguridad y una de las características que debe tener además de blindajes, cerrojos y cerraduras especiales, es una mirilla. Y no una mirilla cualquiera.

compartiva mirilla 300x167 Mirilla digital

Si buscas la mayor seguridad para tu hogar y buscas una estética muy vanguardista, puedes incorporar una mirilla digital, para que con solo apretar un botón tener la imagen de la persona que se encuentra tras la puerta, en una pequeña pantalla TFT alimentada con 4 pilas AA.

oferta puerta pantalla Mirilla digital

Esta moderna mirilla puede ser instalada en cualquier tipo de puerta, sustituyendo tu mirilla actual, y su montaje no lleva más de 2 minutos pudiendo ser instalada por cualquier persona. Además podrá ser utilizada tanto por niños como por ancianos de cualquier altura, ya que la pantalla permite ser girada hasta alcanzar el ángulo deseado.

Puedes encontrar mirillas digitales desde unos 80 euros aproximadamente.

pantallafamilia 300x225 Mirilla digital




comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración