Puertas de vidrio plegables

exterior folding glass doors solarlux 1 300x205 Puertas de vidrio plegables  exterior folding glass doors solarlux 2 300x205 Puertas de vidrio plegables

          Solarlux, la empresa alemana especializada en cerramientos de vidrio para exterior, nos muestra la mejor manera de comunicar interior y exterior, sin obstáculos que salvar, con estas estupendas puertas de vidro plegables.

exterior folding glass doors solarlux 3 300x198 Puertas de vidrio plegables  exterior folding glass doors solarlux 4 300x195 Puertas de vidrio plegables

          Están disponibles con marco de aluminio, de madera o una combinación de ambos, para integrarlos con el resto de la decoración de nuestra vivienda.

          En invierno podremos disfrutar de un cerramiento de la más alta calidad, que combina un alto nivel de aislamiento y de seguridad, y que nos permitirá sacar el mayor partido a la luz natural. Cuando llegue el buen tiempo, será cuando disfrutemos realmente de esta inversión, pudiendo disfrutar del interior y exterior en un mismo espacio, eliminando cualquier barrera arquitectónica que nos divida el espacio.

madera 300x149 Puertas de vidrio plegables  madera 2 300x149 Puertas de vidrio plegables




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Puertas sin accidentes | Decoracion de Carpinteria

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración