Puertas sin accidentes

            porta pivotan ma 237x300 Puertas sin accidentes        porta pivotan guarderia 200x300 Puertas sin accidentes

          Hace unos días cayó en mis manos un catálogo de la empresa de puertas Pivotan que me llamó mucho la atención, ya que se trata de puertas sin bisagras, ideales para colegios, guarderías, y en general para cualquier lugar público o para nuestra casa si tenemos niños, ya que evitan que nos podamos pillar los dedos.

porta pivotan 300x225 Puertas sin accidentes   puertas pivotan 3 300x225 Puertas sin accidentes

          La gran diferencia, con las puertas convencionales, es que sustituye las tradicionales bisagras por un sistema exclusivo y patentado de pernios, que fijan la hoja al marco por la parte superior e inferior y que los cantos laterales en vez de ser aristas vivas, tienen una sección semicircular, que se acoplan a los galces también curvos, de manera que dejan de existir los huecos donde poderse pillar los dedos. Además con este fantástico sistema conseguiremos un giro muy suave y sin molestos chirridos.

puertas pivotan 7 300x228 Puertas sin accidentes   puertas pivotan 8 300x225 Puertas sin accidentes

          Su instalación es muy similar a la de las puertas convencionales, por lo que no requiere un montaje específico y su estética es igual a la de muchas puertas, con una gran gama de acabados (roble, roble compuesto, haya vaporizada, cerezo, wengué compuesto, roble teñido wengué, nogal, maple y DM lacado en color) y formas (batientes, correderas, ciegas o con vidrieras….). Una solución que evitará más de un accidente.

pivotan p1 Puertas sin accidentes




Tags:

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Maribel en abril 21, 2011 de 10:05

    Pivotan es una gran marca pero a un precio elevado.Te paso esta web donde veras puertas con sistemas antipinzadedos u otros sistemas de puertas tecnicas fabricadas a medida , y a precios inferiores. la web es http://www.facilblock.com .Saludos

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Puerta para niños | Decoracion de Carpinteria

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración