Puertas sin manetas

        albed doors ring 6 182x300 Puertas sin manetas       albed doors ring 4 300x289 Puertas sin manetas

          Cuantos de nosotros nos hemos golpeado o enganchado alguna prenda de ropa, en alguna ocasión, con la maneta de una puerta. La verdad es que las manetas, pomos o tiradores, son objetos que cumplen su función a la perfección pero que  no se integran en absoluto en la puerta,  convirtiéndose en un objeto saliente que provoca más de un accidente.

albed doors ring 1 300x186 Puertas sin manetas          Hasta el momento, y durante muchísimos años, las puertas batientes, han ido cambiando de estética, según las modas o decoración, pero no se ha mejorado mucho su diseño.

          Actualmente tenemos otra opción: son las puertas italianas de Karim Rashid de Albed, puertas sin manetas y que su forma de apertura queda totalmente integrada con la misma.

          Existen dos tipos: la puerta Ring y la Blow. En esta primera encontramos en el lugar donde se encontraría la maneta una zona elevada y agujereada que inevitablemente  con recuerda a un volcán. En su interior se haya una anilla metálica que al tirar de ella nos permite la apertura de la  puerta.

                    albed doors blow 1 209x300 Puertas sin manetas          albed doors blow 2 182x300 Puertas sin manetas

          La puerta Blow consta de un saliente en  forma de semi-elipse vertical que ocupa todo el alto de la puerta y que nos permite introducir la mano para tirar de ella. Este modelo tiene un diseño sorprendente y una gran gama de colores.

          El distribuidor en España es Kuechen Decoración, en la calle Berlinés,9 de Barcelona.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración