Ventana hermética de Gravent

hervent 225x300 Ventana hermética de Gravent

         El 50º Premio FAD de Arquitectura, ha sido otorgado a 27 viviendas de 40 m2 del distrito de Sant Andreu de Barcelona. En estas viviendas colaboró la empresa Gravent Group con la instalación de la innovadora ventana Hervent en las galerías del edificio.

hervent2 200x300 Ventana hermética de Gravent          Se trata de una ventana de módulos basculantes con cierre hermético, y diseñada para conseguir una mayor ventilación debido a su apertura casi total, contribuyendo así al ahorro energético. Se adapta a cualquier medida de hueco y puede instalarse consecutivamente. Es apto tanto para ventanas verticales como en plano inclinado.

          Otra particularidad de este tipo de cerramiento, es que su apertura no invade el espacio interior. El deslizamiento de los puntos de giro de los vidrios hace que estos se desplacen hacia el exterior y permite que quede un espacio de 7 cm en el cristal superior para facilitar su limpieza.

          Esta fabricada con perfilería de aluminio y se suministra en cualquier tipo de anodizado o cualquier lacado de la carta RAL, por lo que se adaptará perfectamente a cualquier estilo de decoración. También podremos adaptar cualquier tipo de vidrio: desde un sencillo, hasta uno con cámara de 4/6/4.

hervent3 238x300 Ventana hermética de Gravent

          La apertura y cierre es posible automatizarla e integrarla en cualquier sistema domótico o sistema Powerline que nos permitirá abrir o cerrar las ventanas desde el ordenador de la oficina.

          Puede suministrarse con una cortina plisada incorporada, Loverdrape, que nos proporcionará protección solar y nos permitirá la  regulación de la luz.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración