Ventanas que se cierran cuando llueve

ventana velux2 500 300x225 Ventanas que se cierran cuando llueve

          Hay dormitorios bajo tejado donde la única posibilidad de ventilar es con ventanas de techo. Esto suponía el inconveniente de tenerlas que cerrar cada vez que se salía de casa, por miedo a que se desatara una tormenta y se echara a perder todo el mobiliario que había debajo.

ventana velux3 500 300x228 Ventanas que se cierran cuando llueve          La buena noticia es que la conocida empresa Velux ha incorporado a este tipo de ventanas un sensor de lluvia accionada mediante energía solar, que nos permitirá despreocuparnos al dejar las ventanas abiertas, ya que estas se cerraran con las primeras gotas de lluvia.

          Esta energía solar se transformará en energía eléctrica mediante una célula fotovoltaica situada en la parte superior de la ventana, y la batería y el motor quedan ocultos en el marco. Además mediante un único mando podremos controlar todas las ventanas Velux que tengamos en la casa, permitiéndonos el manejo de las cortinas, persianas, toldos o luces auxiliares.

          Si ya tienes en tu casa una ventana Velux, puedes adquirir el kit de transformación para convertirla en una ventana eléctrica con sensor de lluvia.




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración