Chimeneas decorativas

218944 300x224 Chimeneas decorativas

Cuando llega el frío invierno, ¿quién se resiste a relajarse ante el calor del fuego y su hechizante movimiento?. Ahora no hace falta, ni vivir en el campo, ni tener una casa rústica para poder disfrutar en cualquier momento de este pequeño lujo.

chimeneas decorativas safretti 300x149 Chimeneas decorativas

Con las chimeneas decorativas de la firma Safretti de estilo moderno y minimalista quedarán perfectas en cualquier apartamento, piso, loft… como elemento de diseño vanguardista.

chimeneas decorativas safretti prometheus 300x225 Chimeneas decorativas

Si visitáis su web podréis conocer la cantidad de modelos que nos presentan, para adaptarse a cualquier gusto o necesidad, y por si sus diseños no fueran suficiente además de deciros que la llama no produce humos, el combustible especial que usan se realiza con diferentes aromas para además de decorar el espacio, lo podremos perfumar, para así personalizar el ambiente.

s1 13 300x196 Chimeneas decorativas




Tags:

comentarios

Hay 2 comentarios en este post.
  1. Comentario #1
    Ramon en septiembre 13, 2012 de 21:38

    Buenas tardes. Soy Ramon y tengo una duda sobre las chimeneas de bioetanol. He estado pensando en comprar un modelo llamado Culture en http://tienda.shioconcept.com, calientan de verdad? Gracias

  2. Comentario #2
    Monica en septiembre 13, 2012 de 22:22

    ¡Por supuesto que calientan! Estas chimeneas, además de ser un atractivo elemento decorativo, son también funcionales, ideales como soporte de calefacción, con un rendimiento térmico del 95%, bastante superior al de una chimenea tradicional, que pierde el 65% del calor por el tiro. Su potencia calorífica es de 3800w, puede calentar una superficie de 50m2.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración