Detector de fugas térmicas.

detector termico tld100 300x197 Detector de fugas térmicas.

Cuántas veces hemos querido saber, por donde se nos escapa el calor o frio, que hace que, consumiendo una gran cantidad de energía, no logremos obtener ese confort térmico tan deseado.

Sabemos que si no se realiza un control profesional y meticuloso, no lograremos saber, por dónde estamos perdiendo la energía. Ahora saberlo de forma inmediata, es facil y barato.

bau leckage 051 02 Detector de fugas térmicas.La casa Blak&Decker ha fabricado un aparato, llamado “Thermal Leak“, capaz de encontrar de una forma fácil, rápida y exacta, los puntos con fugas de energía (puentes térmicos) existentes en nuestra vivienda, con un sistema manual a base de infrarrojos.

 Su utilización es muy fácil, solamente hay que apuntar hacia la superficie que queremos analizar, y el aparato programa una temperatura de referencia. Con este dato, y recorriendo toda la superficie, nos avisará cuando detecte  una variación de la temperatura, por medio de una luz de color rojo o azul, indicándonos en cada sitio, cuando hay una fuga de calor o de frio y mostrándonos en su pantalla estos datos. Podemos nosotros ajustar que diferencia de grados, queremos que nos muestre.

detector termico blackanddecker 300x225 Detector de fugas térmicas.   leakdetectorsm Detector de fugas térmicas.

La reparación de estos puentes térmicos, nos puede llegar a suponer ahorros energéticos, de entre un 10 y un 20%.

Se completa el detector TLD100, con un folleto explicativo, de formas fáciles de sellar y/o aislar estos defectos de nuestra casa.

Según su página de internet, saldrá al mercado sobre finales del mes de abril del 2.009, y su precio será de unos 50 dólares.




Tags: ,

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    wilson herrera en octubre 19, 2012 de 6:34

    deseo saber si me pueden suministrar un detector de fugas hifraulucas mas especificamente de agua potable y si es posible visualizar el daño en pantalla gracias

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración