Los increíbles radiadores JAGA

heatwave 213x300 Los increíbles radiadores JAGA

De los muchos modelos de radiadores, que presenta en el mercado la casa belga “Jaga”, me sorprenden tres de ellos, a cual más innovador.

El modelo “HEATWAVE”, diseñado por Jaga&Joris Laarman, una magnífica pieza escultural, que colgada de la pared, se convierte en toda una obra de arte, en cuanto a su diseño y función.

clima canal 2 300x299 Los increíbles radiadores JAGA   minicanal 215x300 Los increíbles radiadores JAGA

El “Clima Canal”, formado por un canalón lineal, con rejilla de aluminio, madera o acero inoxidable, potente elemento de calefacción, refrigeración y ventilación, empotrado en pared o suelo, con una profundidad de únicamente 8,50 cm., y con su sistema de rápido rendimiento Low-H2O, que con mucha menos agua, 2 litros en vez de 20, debido a la gran superficie de su intercambiador de cobre y aluminio, reaccionan más rápido, y representa un ahorro del 12% de energía. Se coloca como perfecto muro cortina, delante de las zonas acristaladas, sin ser un engorro, porque no ocupa espacio.

knockonwood 280x300 Los increíbles radiadores JAGA  knockonwood 2 214x300 Los increíbles radiadores JAGA

El “Knockonwood DBE”, este radiador impronunciable para los latinos, dotado también de su sistema Low-H2O, no es metálico, sino de madera curvada. Podemos elegir entre 9 tipos de madera, sus longitudes van desde 110 a 210 cm, tiene forma de elemento lineal, con una altura de tan solo 28 cm y anchura  de 21, para situar delante de balconeras o ventanas.

Cuando queramos instalar o cambiar nuestros elementos de calefacción, no nos olvidemos de visionar estos modelos en la Web de “Jaga”. A propósito, todos sus radiadores dotados del sistema Low-H2O, son ideales para las nuevas calderas de condensación.  




Tags: ,

comentarios

Hay 1 comentario en este post.
  1. Comentario #1
    Gema en noviembre 30, 2010 de 16:08

    A mí también me gustaron. Por eso decidí instalarlos en mi casa cuando me plantee la reforma. Me dieron un plazo de entrega de 5 semanas, asegurándome que ese era el plazo máximo ya que, normalmente, el plazo se acortaba: Jaga era muy puntual y siempre cumplía. Ya han pasado 8 semanas y todavía no han llegado a España. Ya van 3 semanas consecutivas en las que me aseguran que el material ya está cargado en el camión el martes y que llega a España el viernes……. Tengo la obra empantanada esperando los malditos radiadores. Decididamente no cumplen plazos de entrega, dan mal servicio, mala información, y no son de fiar…

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Radiador para niños | Decoracion de Climatización

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración