Paneles de calor

kafel 300x142 Paneles de calor

          Para los que somos muy frioleros este invierno ha sido especialmente duro, y ahora que está acabando es cuando descubro la solución ideal para hacer los días de frio más llevaderos. Se trata de un radiador que además de calentar el ambiente, calienta unos paneles individuales para llevártelos donde quieras.

radiador kafel2 300x272 Paneles de calor          Estos paneles denominados Kafel, están fabricados en caucho térmico y en su interior contienen un gel que acumula el calor del radiador de acero al que se adhieren,  de una manera rápida, y lo desprende poco a poco y regularmente.

          Esta genial idea ha sido diseñada por Katarzyna Bazylczyk, que como buena mujer seguro que pasó más de un invierno helada de frio, hasta llegar a desarrollar este fantástico invento.

          Ahora podremos introducir un panel dentro de nuestra cama unos minutos antes de acostarnos, o colocárnoslo en los pies o los riñones mientras nos relajamos en el sofá. Yo creo que en esos días de frio intenso, a más de una se le ocurrirá ponérselos como forro de la chaqueta.




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

trackbacks

Hay en 1 blog enlazan a este post
  1. Radiador Lego | Decoracion de Climatización

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración