Radiador de techo

ad hoc ceiling mounted radiators 1 223x300 Radiador de techo

          Con el invierno a la vuelta de la esquina, es el momento de hacer una puesta a punto a los radiadores de nuestra casa, o instalar los necesarios para conseguir una temperatura agradable.

          Son muchos los radiadores que nos ofrecen una gran eficiencia y funcionalidad, pero pocos los que además nos ofrecen un diseño vanguardista que se integre a la perfección en nuestro estilo de decoración.

ad hoc ceiling mounted radiators 2 198x300 Radiador de techo          La empresa italiana Ad-Hoc nos presenta el radiador Tiki. Un radiador de aluminio disponible en acabados blanco y satinado, de forma tubular que se instalará suspendido del techo, como si de una lámpara se tratara.

          Diseñado por Carlo Martino, este radiador sorprendente, además de  climatizar el ambiente con gran eficacia, nos permite ganar espacio en las paredes para la colocación de muebles.

          Es ideal para espacios reducidos. Por fin los radiadores se alejan de paredes y suelos, para conquistar nuevos planos, abriendo así un nuevo abanico de posibilidades.




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración