Secador de toallas, pelo y cuerpo

secador cuerpo 300x208 Secador de toallas, pelo y cuerpo

          ¿Os imagináis salir de la ducha y no tener que utilizar una toalla para secaros, sino que un chorro de aire caliente os seque todo el cuerpo?. Pues ya existe y se llama Windy Hanger. Y se trata de un sistema tan sencillo que cuesta entender porque no se ha inventado antes.

          Consta de una simple barra perforada que expulsa aire caliente, y que está conectada a una pantalla táctil de uso muy sencillo, desde la que podremos controlar la temperatura del aire, la potencia o el tiempo que debe estar funcionando. Cuando este tiempo finalice, podrá quedar camuflado como un simple toallero.

          Se puede colocar en dos posiciones según las necesidades del momento. En horizontal la podremos utilizar para secar o calentar las toallas, o incluso como secador de pelo. En vertical, sin embargo, servirá para dejar a un lado las toallas y secarnos con simplemente acercarnos a esta.

          Este diseño tan novedoso de Kang Danbi y Park Juan aún no se ha comercializado, pero tras haber sido premiado con un Red Dot Award 2009, estoy segura que pronto será una opción a la que podremos acceder.




Tags:

comentarios

Se el primero en comentar este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración