Sistema Hábitat de radiadores Runtal

runtal 300x282 Sistema Hábitat de radiadores Runtal

          La firma de radiadores Runtal nos presenta una solución idónea para aquellos que no quieran realizar una instalación de calefacción en su vivienda, para segundas residencias, donde no amortizaremos dicha instalación, o para aquellas viviendas que se han instalado bomba de calor y necesitan reforzar algunas zonas frías donde el aire caliente no es suficiente.

          Se trata del Sistema Hábitat, un sistema domótico que nos permite el control y la correcta gestión de todos los radiadores eléctricos instalados en la vivienda y conectados a la red eléctrica ya existente.

control2 300x232 Sistema Hábitat de radiadores Runtal          El cerebro de este sistema, llamado controlprog, nos permitirá programar hasta tres zonas independientes de la vivienda, con diferentes franjas horarias, simplemente con enchufarlo a la corriente. Esto es posible mediante unas  señales que se envían a través de la red eléctrica.

          Por tanto, no necesitaremos ningún trabajo de instalación, únicamente la red eléctrica ya existente, podremos programar el Sistema Hábitat para adaptarlo al ritmo de los habitantes de la vivienda, y al tratarse de Runtal, garantiza un alto grado de protección (IP44) lo cual nos permitirá instalarlos en el volumen 2 del baño.

volumen 2 300x241 Sistema Hábitat de radiadores Runtal




Tags:

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración