Cocina eléctrica portátil

cooka maurizio maiorana 300x208 Cocina eléctrica portátil

          Maurizio Maiorana es el creador de esta original cocina portátil bautizada con el nombre de Cooka, y que nos recuerda más a un pequeño mantel, que a unos fogones para cocinar, pero realmente funciona. Y puede ser muy práctica para muchas situaciones.

    cooka 2 268x300 Cocina eléctrica portátil    cooka 5 300x237 Cocina eléctrica portátil

          Esta cocina, de diseño divertido, esta fabricada en plata para las placas, debido a sus propiedades termo conductoras que generan el calor necesario para cocinar, y silicona LSR como recubrimiento aislante, que le aporta flexibilidad y protege la superficie, ya que soporta un margen de temperaturas de entre -60 y 280º.

cooka 31 300x242 Cocina eléctrica portátil   cooka 41 300x219 Cocina eléctrica portátil

          Tiene 3 placas de diferentes tamaños rodeadas de diminutos orificios que soplan constantemente, creando una corriente de aire caliente que impide la pérdida de calor durante la cocción, y unos mandos táctiles por los que decidiremos la temperatura.

cooka 6 300x217 Cocina eléctrica portátil

          Con la cocina portátil Cooka, podremos cocinar en cualquier sitio, siempre que dispongamos de un enchufe, y como además es totalmente flexible, delgada y ligera, será fácil de transportar, y la podremos guardar dentro de un cajón.

          Sus utilidades son infinitas: para ir de camping, en la terraza o jardín de casa, como calienta platos en el comedor, para viajes improvisados…pero tendremos que esperar. De momento es únicamente un prototipo.




Tags: ,

comentarios

Hay 0 comentarios en este post.

danos tu opinión

Tienes una opinión al respecto, escríbela aquí.

Quienes somos?

Quieres saber más de nosotros
En ddecoracion colaboramos decoradores, arquitectos
y en resumen buenos amigos. - Visitar nuestro estudio de decoración